Home No Ficcion • Download Miscelaneas De La Direccion De Obra Miscellaneous of the by Enrique Viola PDF

Download Miscelaneas De La Direccion De Obra Miscellaneous of the by Enrique Viola PDF

By Enrique Viola

Show description

Read or Download Miscelaneas De La Direccion De Obra Miscellaneous of the Work Direction (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en l. a. que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Extra resources for Miscelaneas De La Direccion De Obra Miscellaneous of the Work Direction (Spanish Edition)

Example text

Enrique Viola Listado de Tareas Preliminares Nº DE TAREA TAREA 1 Firma del Contrato Presentación de Seguros y Garantías Responsabilizarse el Constructor ante el Municipio Cerco y Cartel de Obra Presentación de la Programación de Obra Presentación Estudio de la Programación Aprobación Presentación Modelo de Parte Diario Presentación Estudio Aprobación Presentación Modelo de Certificado Presentación Estudio Aprobación Presentación de Curva de Certificación Presentación Estudio Aprobación Limpieza del terreno Establecimiento de niveles Presentación Planimetría del Obrador Presentación Estudio Aprobación Cálculo y Liquidación de Medianerías Presentación de Planos Constructivos Demoliciones Presentación Estudio 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 PREDECESORA OBSERVACIONES 1 1 1, 2 Verificar normas municipales Ver Capítulo correspondiente 1 6 7 Ver Capítulo corresp.

Esto que señalo parecería una obviedad, pero no lo es ya que generalmente se copian sistemáticamente de una obra a otra y no se ajustan a los requerimientos de una correcta contratación. Mientras la relación Contratista - Director de Obra - Comitente, se desarrolla sin conflictos, un contrato mal realizado permanece desapercibido. Solo se detectará en situaciones de conflicto; cuando ya es tarde, originando seguramente largas noches de insomnio a su creador. Asimismo, el Sistema de Contratación adoptado le conferirá al Contrato sus propias características.

Incluso Seguros) Cumplidos estos requisitos, el Comitente desaprobará o aprobará la propuesta, y de ser así, se procederá a su certificación mediante los requerimientos contractuales previstos para ello. El monto acopiado se descontará proporcionalmente de las sumas certificadas, a partir del certificado inmediato posterior; salvo otro acuerdo. ) si corresponde Lugar en donde se encontrará depositado el acopio Trabajo o trabajos a los cuales estarán destinados Su valoración económica Medidas de seguridad a adoptar para su conservación.

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 9 votes

Author:admin