Home No Ficcion • Download Los jinetes de la cocaina by Fabio Castillo PDF

Download Los jinetes de la cocaina by Fabio Castillo PDF

By Fabio Castillo

Paperback version - Written in Spanish

Show description

Read Online or Download Los jinetes de la cocaina PDF

Similar no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en l. a. que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Additional info for Los jinetes de la cocaina

Example text

Son muchas las versiones, una de las cuales fue alimentada por el mismo Lehder en una entrevista concedida a la radio el 28 de junio de 1983: "Yo nunca he transportado droga. Lo que pasa es que soy propietario de unos terrenos, unas islas, que se encuentran a 200 millas de los Estados Unidos. Allí daba la oportunidad a los colombianos, a quienes atrapaban como moscas con malencas, con cajitas, de que entraran por otro sistema, por otra plataforma". Según esa versión, Lehder adquirió una isla en Las Bahamas, el Cayo Norman, 60 kilómetros al sur de Nassau.

El 7 de marzo siguiente. Vargas Torres se encontraba escuchando mariachis en un grill de Bogotá, Los Doce Césares, cuando repentinamente se fue la luz. Dos mesas atrás se encontraba Mario Gil, el esposo de Bersey Espinoza. Tranquilamente se levantó y le hizo cinco disparos por la espalda a Vargas Torres. Doce días más tarde, Conrado Espinoza -- quien una semana antes había contratado para su casa los servicio de una agencia privada de seguridad --, estaban en su vehículo junto con su esposa Marleni Grajales, esperando a uno de sus hijos.

000 kilos de cocaína semanales a Estados Unidos. Para ese momento, Pablo Escobar tenía montado un sistema de distribución de cocaína a nivel internacional. 500 kilos del alcaloide y que una cantidad no despreciable era enviada a los mercados europeos, con puente en Caracas. 000, según las cifras citadas antes, la ganancia de Pablo Escobar, cada mes, podría ser de $700 millones. Con semejantes ingresos, Escobar podía darse el lujo de comprar obras sociales para buscar la simpatía popular que, evidentemente, llegó a alcanzar cuando lanzó su programa de Medellín sin Tugurios.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 16 votes

Author:admin