Home No Ficcion • Download Hitler Gano La Guerra by Walter Graziano PDF

Download Hitler Gano La Guerra by Walter Graziano PDF

By Walter Graziano

¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el extended family Bush y el extended family Bin weighted down? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio global?

Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente genuine no es otra cosa que l. a. “punta del iceberg” de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, los angeles banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo , entre otros sectores.
Se trata nada menos de quienes antes y durante los angeles Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a los angeles maquinaria nazi en Alemania.
En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden antiguas sociedades secretas, coloca, desde hace muchísimos años, los presidentes de los Estados Unidos como marionetas y corrompe hasta sus cimientos l. a. base misma de los partidos republicano y demócrata. También verá cómo manipula las democracias del mundo, utiliza las principales universidades norteamericanas y a sus intelectuales generando los angeles ilusión de progreso científico a través de puro ideologismo falso y manipula los medios de comunicación para que las masas y las clases medias no se enteren de lo que realmente ocurre. Bajo esta nueva luz incluso los atentados del eleven de septiembre de 2001 adquieren una lectura diferente.
Escalofriante, revelador, sólidamente fundamentado, Hitler ganó los angeles guerra llevará a sus lectores a descubrir conexiones antes impensadas entre hechos del pasado o del presente. Más aún, a partir de sus premisas, las noticias diarias cobrarán una dimensión nueva: l. a. sensación de despertar de un largo sueño.

Show description

Read Online or Download Hitler Gano La Guerra PDF

Similar no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Additional resources for Hitler Gano La Guerra

Sample text

Miembro del Council on Foreign Relations. E l petróleo no es precisamente un tema cuyo análisis despierte la pasión de multitudes. Generalmente, se entiende que es un tema para especialistas, demasiado técnico, con aristas muy económicas. Por esta causa, la relativamente poca cantidad de material bibliográfico que surge acerca del mercado energético mundial suele ser desechada aun por el público más ávido de información, debido a la aridez del tema. Quizá, cuando concluya este capítulo, comience a ser muy diferente la visión del lector en esta materia.

POUNDSTONE, William: Priisoner's dilemma. Anchor Books, 1992. WEIBULL, Jorgen: Evolutionary game theory. The MIT Press, 1995. HOFBAUER, Josef; SIGMUND, Karl: Evolutionary games and population dynamics. Cambridge University Press, 1998. DAVIS, Morton: Game theory. A nontechnical introduction. Dover Publications, 1970. OSBORNE, Martin; RUBINSTEIN, Ariel: A course in game theory. The MIT Press, 1994. GINTIS, Herbert: Game theory evolving. A problem-centered introduction to modeling strategic interaction.

Es necesario pensar que la serie de crisis que han vivido muchos países en vías de desarrollo en los años '90 —México, sudeste asiático, Corea del Sur, Brasil, Turquía y la Argentina— es, en realidad, funcional a la situación energética mundial y al interés del establishment petrolero anglo-norteamericano, debido a que las brutales reducciones evidenciadas en el nivel de vida de estos países tras sus respectivas crisis no generan otra cosa que un menor consumo de energía per cápita y, por lo tanto, facilitan que sea posible continuar con la era de los hidrocarburos fósiles.

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 41 votes

Author:admin