Home No Ficcion • Download Guia de la Biblia Antiguo Testamento (Spanish Edition) by Isaac Asimov, Benito Gómez Ibáñez, Jordi Vallhonesta PDF

Download Guia de la Biblia Antiguo Testamento (Spanish Edition) by Isaac Asimov, Benito Gómez Ibáñez, Jordi Vallhonesta PDF

By Isaac Asimov, Benito Gómez Ibáñez, Jordi Vallhonesta

Show description

Read Online or Download Guia de la Biblia Antiguo Testamento (Spanish Edition) PDF

Similar no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Extra resources for Guia de la Biblia Antiguo Testamento (Spanish Edition)

Example text

Tenía un hermano, Labán, con quien se llevaron a cabo las negociaciones para la boda y que posteriormente desempeñaría un papel importante en el Génesis. 20. Era Isaac de cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel el arameo, de Padán Aram, hermana de Labán, arameo. * Padán Aram es sin duda una expresión sinónima de Aram Naharaím. El término «sirio» es la versión griega de «arameo», y en la versión King James los términos «Aram» y «arameo» se traducen respectivamente por «Siria» y «sirio».

________________________________________________________________________________ 37 Grupo Asimov Guía de la Biblia Isaac Asimov ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ A cambio del derecho divino a Canán, Abraham, en su propio nombre y en el de sus descendientes, se compromete a aceptar a Dios como la deidad nacional. 7. Yo establezco contigo, y con tu descendencia después de ti por sus generaciones, mi pacto eterno de ser tu Dios y el de tu descendencia después de ti.

Casi es innecesario decir que los arqueólogos no han encontrado rastros de razas gigantes en tiempos históricos. Desde luego, existen algunos restos fósiles, dientes en su mayor parte, que indican la existencia prehistórica de homínidos de talla superior al gorila actual. Sin embargo, debieron vivir hace más de cien mil años, y es sumamente improbable que existieran en épocas tan recientes como la de Abraham. Salem Después, el ejército de Codorlaomor se dirigió al flanco sur de la región del mar Muerto, cayó sobre las fuerzas de las ciudades de la llanura y las derrotó.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 23 votes

Author:admin