Home No Ficcion • Download El Hambre y la Salud by Programa Mundial de Alimentos PDF

Download El Hambre y la Salud by Programa Mundial de Alimentos PDF

By Programa Mundial de Alimentos

Show description

Read or Download El Hambre y la Salud PDF

Similar no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Extra resources for El Hambre y la Salud

Sample text

Y, a la inversa, cuando las mujeres consiguen avances sociales, educativos y políticos, mejora el bienestar de toda la familia. Un estudio de los progresos efectuados en el campo de la nutrición durante los últimos 25 años demostró que la educación de las mujeres era el factor único más importante. Hace mucho tiempo que la pertenencia a uno de los dos géneros se había reconocido como un factor importante en el problema del hambre. Pero ahora está claro que es la causa fundamental de la mayor parte del hambre que se padece todavía en el mundo.

La cifra semanal de niños víctimas mortales del hambre y la desnutrición excede con mucho a la cantidad de muertes causadas por los desastres naturales más catastróficos... Se ha alcanzado el consenso político mundial de que la necesidad de luchar contra el hambre es fundamental para cumplir con los ODM”. Iniciativa encaminada a poner fin al hambre y la desnutrición entre los niños, 2006 Los progresos en la lucha contra el hambre: ¿en curso de cumplimiento? Estamos a mitad del camino para el plazo de consecución de los ODM fijado para 2015, y ya se han realizado varias evaluaciones para comprobar si los progresos están al día.

En todas las comarcas, el 12% de los niños de edades comprendidas entre 12 y 24 meses sufrían una malnutrición aguda y una elevada prevalencia de las enfermedades que se asocian a ella, incluida la diarrea, el paludismo y las infecciones respiratorias agudas. Los métodos incorrectos de alimentación de bebés y niños eran práctica habitual. Las familias que regresan a sus hogares son especialmente vulnerables al hambre cuando comienzan a restablecer los medios de ganarse el sustento que la guerra había destruido.

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 39 votes

Author:admin