Home No Ficcion • Download Crimen y criminales 2 by Francisco Pérez Abellán PDF

Download Crimen y criminales 2 by Francisco Pérez Abellán PDF

By Francisco Pérez Abellán

Un viaje al universo del crimen para conocer de cerca toda su crudeza, totalmente descarnada y escalofriante. En este libro se hace un repaso de los delitos más sorprendentes ocurridos en el mundo. Desde los angeles desaparición de Madeleine en Portugal, pasando por los crímenes en las aulas, l. a. desaparición de Yeremi, el crimen múltiple de Omaha, el asesinato de los angeles actriz Marie Trintignant, el secuestro de Natasha Kampusch, o los más espeluznantes casos de filicidio...

Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística de nuestro país, nos descubre todos los sucesos más terroríficos o sorprendentes de l. a. historia felony desde los angeles perspectiva del científico que investiga estas anomalías humanas para encontrar una solución.

Show description

Read or Download Crimen y criminales 2 PDF

Best no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Additional resources for Crimen y criminales 2

Example text

Y aunque de él solo recibió irónicas respuestas y cruce de piernas como en Instinto básico, lo presentó ante el juez. Fue la rechifla. Los periodistas, que ni siquiera los polacos son ya expertos en sucesos, acusaron al agente de inculto, exagerado, confundido e ingenuo. El juez que tenía lecturas medias y entre ellas se entiende que no figuraba la novela negra, estuvo de acuerdo en que no sabía distinguir entre realidad y ficción, por lo que puso a Bala en libertad quien encabezó un movimiento en contra de la brutalidad policial.

En seguida tuvo el polizonte un atisbo de máximo interés. El autor, un tal Kristian Bala, relataba las peripecias de Chris, un tipo que se cargaba al presunto amante de su esposa con un lazo que le unía las muñecas con el cuello, de modo que cada vez que movía los brazos se asfixiaba un poco. Una forma de tortura refinada antes de la eliminación total. La descripción era florida, cuidadosa, experta y muy veraz. El asesinato de la novela estaba calcado del que realmente había sucedido. Guiado por un fino instinto investigador, el poli puso contra las cuerdas al novelista.

Se trata de una zona paupérrima, poblada de necesitados, donde se hacinan entre basura y barrizales. Hace unos días encontraron a Milagros muerta, en un solar, desnuda, con indicios evidentes de haber sido objeto de violencia. El fallecimiento se produjo por estrangulación, al parecer con un grueso cable. La Policía y los vecinos pensaron que lo había hecho alguno de los delincuentes habituales que deambulan por la zona. En concreto sospechaban del ocupante de una chabola no lejana, pero, poco a poco, se fue abriendo paso la idea de algo más terrible.

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 38 votes

Author:admin