Home No Ficcion • Download Contingencia, ironîa y solidaridad by Rorty Richard PDF

Download Contingencia, ironîa y solidaridad by Rorty Richard PDF

By Rorty Richard

Show description

Read Online or Download Contingencia, ironîa y solidaridad PDF

Best no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Additional resources for Contingencia, ironîa y solidaridad

Sample text

Ha sido un discurso organizado principalmente en torno a dos principios: una distinción entre los hechos y los valores y una noción de la imparcialidad. " Como muchos otros investigadores acadé- 82 Introducción a los estudios culturales micos, el Grupo de Glasgow rechaza toda distinción absoluta entre los hechos y los valores, dado que toda declaración en el lenguaje estará sujeta, hasta cierto punto, a las perspectivas de sus productores y, a la vez, de sus receptores. Pero esto afronta sólo una parte del problema.

Ella pretende haberse enamorado de una fotografía de Bond y desertar con él; ofrece traer una máquina cifrada robada como una muestra de amor. Entonces ella, en realidad, es engañada por Bond y desea desertar en serio. Agentes dobles que trabajasen de manera ostensible para Gran Bretaña eran impensables (o, al menos, imposible escribir sobre ellos) en Londres, pero aparecen en Turquía. Y all¡ está la curiosa figura de Red Grant, un psicópata inglés que trabaja para los rusos, que asume el papel del espía inglés al que había matado con el fin de tenderle la trampa a Bond, arreglándoselas antes de su muerte final a manos de nuestro héroe para lanzar una extensa e irritada denuncia de -predsamente-Ios cómodos códigos del establishment que habían permitido a Burgess y Maclean espiar alegremente para otros porque actuaban como "uno de nosotros".

Este tipo de inexactitud se extendía a los conflictos laborales: los "conflictos principales" en las noticias no eran los porblemas importantes reconocidos por el Departamento de Empleo. Las prioridades en la selección afectaban también a las explicaciones de las noticias de procesos industriales. Los niveles de salarios, las disputas y las cifras del empleo eran objeto de más información que la inversión, los beneficios y otras cuestiones relativas a la gestión (BN, p. 97). Se informaba sobre los conflictos laborales con un énfasis en los consumidores incomodados por su causa y en las interrupciones no previstas de la producción y el consumo "normales".

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 4 votes

Author:admin