Home No Ficcion • Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve PDF

Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve PDF

By Mike Shreve

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Best no-ficcion books

Veo Una Voz

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en los angeles que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

Additional info for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Sample text

En el nombre de Jesús, ¡amén (que así sea)! 3 CIRCUNCISIÓN DEL CORAZÓN “Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas” (Dt. 30:6). LA CIRCUNCISIÓN CONSISTE en cortar el prepucio del varón, en un procedimiento que se realiza generalmente poco después de haber nacido. Es un símbolo que representa la manera en que Dios “corta” de nuestro corazón las actitudes carnales que nos impiden amarlo y servirle.

Deben pelear diariamente contra todas las dudas y temores que nublan la mente y evitan que “recuperemos nuestras posesiones” (ver Ab. 17). Dios entregó la tierra prometida a los hijos de Israel, pero ellos tenían que seguir luchando por obtener lo que les pertenecía por derecho. Lo mismo ocurre con su semilla. Hebreos 11:33 dice que fue “por fe” que se obtuvo la promesa. Pero el capítulo deja claro que este es un proceso que toma tiempo. Solo fíjese en algunos de los héroes de la fe que menciona.

1:22). Después de crear a Adán y Eva, Dios hizo una declaración similar, pero añadiéndole algo importante: “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra” (Gn. 1:28). En este pasaje Dios no solo imparte su bendición sobre los primeros padres de la raza humana al capacitarlos para reproducirse, sino que les revela su intención de usarlos para llevar a cabo sus propósitos en el mundo.

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 49 votes

Author:admin